Tratamiento láser

En nuestro centro, disponemos de aparatología de última generación, pero a pesar de ello, mimamos el masaje y nuestros productos que son la clave nuestro éxito. Más de 50 años de experiencia nos han permitido observar el resultado, que hemos ido perfeccionando en nuestras fórmulas, sin utilizar los remedios "milagrosos" que suelen salir y comercializar, los cuales la mayoria de veces tienen efectos secundarios, causando problemas en el cuero cabelludo.

Tambien disponemos de tratamientos con LASER, éste es un sistema revolucionario desde hace bastantes años, que nosotros compaginamos con nuestro sistema exclusivo de tratamiento. Gracias al complemento de los dos sistemas conseguimos frenar la caida, sanear el cuero cabelludo y con el masaje y los productos aplicados en él, el resultado es en el 95% visible delde las primeras sesiones. Cuando un sistema funciona, nuestra naturaleza agradece y detecta sus beneficios, haciéndose ver prácticamente a las primeras sesiones.

No pierde nada en tomar una cita, si usted desea, puramente informativa y sin ningún compromiso, se le visitará y le explicaremos hasta qué punto se le puede recuperar el cabello. Y si el especialista lo considera necesario se le hará un tratamiento para que usted ya en la primera consulta se pueda beneficiar de sus resultados.

COMO ACTUA Y QUE BENEFICIOS OBTENEMOS DE LA TERAPIA LASER

  • El LASER actua como un potente regenerador celular.
  • Detiene la caida del cabello.
  • Controla el exceso de grasa.
  • Penetra en el cuero cabelludo estimulándolo.
  • Promueve la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos.