FAQs

P?¿Por qué cae el cabello en otoño?
R.

En los cambios de estación estamos mas vulnerables, nos afecta más en todo aquello que tenemos más sensible. Si la salud de nuestro cabello es frágil o tiene algún problema que todavía no hemos detectado, la caída es más escandalosa.

En otoño la caida de cabello es como en los árboles, la época mas significativa del cambio para su regeneración, salvo en los casos que existe una causa añadida.

P?¿El cabello que me cae volverá a salir?
R.

Normalmente debería, siempre que observemos que el volumen de la masa capilar disminuye debemos acudir a un centro especializado. No debemos esperar, ya que el cabello no sale por atrofia del folículo. Si no lo activamos no volverá a salir, cerrándose definitivamente.

P?¿En mi familia existen casos de calvície, esto significa que yo también lo seré?
R.

En familiares con alopecia, hay un mayor riesgo por un factor hereditario, pero si se acude a tiempo se detendrá el proceso de pérdida de cabello. En nuestro centro conservamos clientes que acudieron por este motivo hace años, y podemos decir que ellos siguen con el cabello mejor que cuando acudieron y por el contrario algunos de sus familiares que empezaron a perder cabello más tarde, están ya con alopecias muy avanzadas. Esto demuestra que SI conseguimos detener la caida y regenerar el cabello perdido en las últimas épocas.

P?¿Es cierto que las mujeres no tienen problemas de calvície?
R.

Falso, la vida actual y el estrés, son causas directas de padecer problemas muy serios en mujeres.

P?¿Podéis frenar la caída?
R.

Sí, no solo frenar la caida, sino conseguir que el cabello vuelva a salir, más sano, fuerte y brillante que antes.

P?¿Tengo picores y caspa, tenéis soluciones?
R.

Sí, nuestro tratamiento incorpora productos que a la vez que curan y desaparecen las lesiones, sanean el cuero cabelludo. Así evitamos todo lo que conlleva la caspa, picores y antiestéticas pieles en nuestra espalda.

La cantidad de cloro y cal que contiene el agua, desemboca en problemas de piel como pieles atópicas y en el cuero cabelludo aparece como dermatitis seborreica, algunas veces muy rebelde, acompañada de picores y costras, llegando producirse lesiones, y posteriormente caida del cabello.